viernes, 1 de agosto de 2014

Una mas de Guillermo Padres.

Siendo Presidente Municipal, Javier Gándara Magaña, el Fondo de Operación de Obras Sonora SI (FOOSSI), cuyo presidente es el gobernador Guillermo Padrés, gastó 148 millones de pesos en la compra INÚTIL de 440 hectáreas de terrenos de agostadero al norte de Hermosillo, en una zona de reserva ecológica, donde ningún especialista o autoridad, prevén un desarrollo seguro.
El gobierno del Estado adquirió este terreno a un precio 10 veces mayor a su valor. Pagó 32.3 pesos el metro cuadrado de terreno que realmente vale 3.35 pesos.
El Sr. José Vicente Contreras Pavlovich en una sola operación recibió 148 millones de pesos en lugar de 14.8 millones de pesos, que era el valor real del terreno, es decir, el FOOSSI, que preside el gobernador Guillermo Padrés, "le regaló" más de 133 millones de pesos.
Todos estos elementos indican que seguramente la compra "a precio inflado", fue para beneficiar a funcionarios y amigos del Nuevo Sonora.
Estos terrenos comprados "a precio inflado" por el FOOSSI, colindan con propiedades de Alejandro Camou y familia, persona cercana al gobernador Guillermo Padrés Elías y a Javier Gándara Magaña.
Al ver afectados sus intereses y conocerse estas operaciones fraudulentas los del Nuevo Sonora quieren cerrar las válvulas y dejarte sin agua potable para desviar tu atención y lograr su objetivo.
CUIDADO NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario